El pasado viernes se celebró en Santander una interesante conferencia bajo el titulo ''Ediciones Nueva República, una editorial proscrita", a cargo de Juan Antonio Llopart, editor y propietario de la misma.
El ponente desglosó las dificultades con las que se ha encontrado la editorial disidente para poder realizar su importante labor de lucha cultural frente al pensamiento único. Ediciones Nueva República, cuya labor está absolutamente alejada de todo sectarismo, es un pilar fundamental en el que todas la sensibilidades patriotas encontrarán textos imprescindibles que ayudan a conocer nuestro pasado y nuestro presente.
A lo largo de más de una hora, Juan Antonio LLopart desgranó las actividades y los entresijos de una editorial al que los patriotas debemos mucho, también habló sobre la actual situación política, finalizando con una breve referencia al Acuerdo existente entre España 2000, el MSR y el Frente Nacional.
Todo ello en un ambiente de sincera cordialidad entre los diversos patriotas que compartieron esta interesante experiencia cultural y política.
A la finalización, los militantes del MSR, España 2000 y el Frente Nacional asistieron a una cena en un restaurante cercano.
Cabe destacar la presencia, en todos los actos, de un buen número de militantes de España 2000 tanto de Cantabria como de Asturias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario